Oskia Yaben

Oskia
Yaben

Directora

Ella creó Kultur Atelier. Tiene capacidad para entender a los clientes y sabe hacia dónde quiere ir. Oskia es positiva y fuerte. Le gusta empezar y terminar bien los trabajos. Es feliz con lo que hace, eso es lo que percibimos el resto.

Aitor Azkonobieta

Aitor
Azkonobieta

GABINETE DE COMUNICACIÓN

Es el escritor del equipo. Se mueve con naturalidad dentro del humor negro y eso lo hace especial. Aficionado al deporte, padre, trabajador y con una increíble empatía. Así es Aitor, una persona con imán, capaz de hacer las cosas bien y de sacar lo mejor de cada uno para que el trabajo en equipo sea lo más positivo posible.

Iratxe Etxano

Iratxe
Etxano

Responsable de eventos

Ama los planos. Es arquitecta y nos ayuda a adaptar los espacios y materiales a la hora de comunicar.  Hace frente a todas las situaciones con una amplia sonrisa. Es muy fácil trabajar con ella.

Amaia Estanga

Amaia
Estanga

Directora de arte

Lleva el arte en las venas, la creatividad es su motor. Aparte de ser una gran diseñadora grafica, es artesana. Dando vida a las telas mediante estampación Amaia cuenta historias. Es la Dj oficial del equipo y valiéndose de la música nos hace viajar por el mundo.

Xabier Sukia

Xabier
Sukia

CREATIVO

Le gustan las palabras, poner nombres a la cosas y buscar rimas. Según cruza la puerta comienza a relatar todas las ideas que tiene. Posee una energía increíble y el hecho de estar con él hace que te la transmita. Las palabras van y vienen, y Xabi les da vida.

Oskia Yaben

Iñigo
Exposito

Responsable de proyectos

Es el petirrojo de Kultur Atelier. Es de aquí, y es vivo. Lo que tiene de ágil lo tiene de fino, y es humilde y silencioso. Un trabajador comprometido. Escribe unos guiones espectaculares para nuestros trabajos audiovisuales, y es un artista como periodista. Ama correr, y así se comporta en el trabajo, en silencio, con ritmo y sin parada. 

Oskia Yaben

Eneritz
Tirados

Diseñadora

La diferencia está en sus detalles. Ella hace que los pequeños detalles se conviertan en grandes diseños; que trazos, sombras, texturas, formas y colores hablen por sí solas. Lo invisible resulta visible ante sus ojos azul cielo, aunque ella diga que son color Pantone 7703. Eneritz, arte visual al detalle. 

Oskia Yaben

Sara
Arizmendi

Responsable de administración 

Los números son su pasión y organiza su mente en base a fórmulas matemáticas. Ella controla el timón de Kultur Atelier. Es risueña y alegre. En todo momento muestra su disposición para ayudar en cualquier tarea.

Oskia Yaben

Nerea
Gonzalez

Community Manager

Azken joera sozialen berri du beti, beti online, inoiz offline. Sare sozialak bere makiltxo magikoa dira; estrategia, bere aztikeria. Rollo ona post-eatzen, irribarreak retweet-eatzen eta markak publikoarekin link-atzen dakien pertsona horietakoa da. Bere emotikono begikoena? Gaur bat eta bihar beste bat. Eman like Nereari!

Jokin Ayerregaray

Irati
Lizartza

Responsable de proyectos

Es serena, cauta y silenciosa. Irati tiene una mente muy observadora, además de ser muy detallista. En definitiva, una persona todoterreno: escribe, edita, monta... cualquier cosa que haga falta, y rápido. Cada día que llega a la oficina, Irati entra con ganas de aprender.

Nerea
Oyarzabal

Responsable de proyectos

Siempre encontrarás una sonrisa y ganas de vivir en Nerea, sean las 8 de la mañana o a última hora de la tarde. Trabajadora incansable y driver espectacular. Pura estratega y de un corazón blandito y bueno, Nerea siempre está ahí para ayudar.

Maialen
Lazkanoiturburu

Administración

Pura sangre y puro corazón. Así es ella. Nervio en estado puro que encuentra la calma en el orden. Salvavidas del equipo y el diario de la agencia. Nada de despistes, nada de tiempo perdido. Racional pero emocional. Ella transmite lo mejor de ambas partes.

Melanie
Martin

Responsable de proyectos & web

Con ideas innovadoras y recursos a montón, Melanie trabaja con firmeza y con el objetivo de buscar la perfección. Considera de igual importancia expandir tanto su conocimiento como el de su alrededor, y es por ello que siempre está dispuesta a enseñar lo aprendido.