TXOTX

  • Imagen
  • eventos campañas de comunicación
  • eventos
  • imagen-diseno
  • campaña
  • campaña de comunicacion


Identidad & Campañas


 

LINK VÍDEO


Sidrerías, sidreras y sidreros  son los protagonistas

El Departamento de Cultura y Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha presentado esta mañana la campaña de promoción de sidrerías txotx, ritual gastronómico vasco, en colaboración con la Asociación de Sidreros de Guipúzcoa, Sagardoaren Lurraldea y la Asociación de Desarrollo Rural Behemendi.

La campaña ha querido simular una sidrería y ha utilizado un novedoso elemento de promoción. Se trata de una cider truck itinerante que acompañará en su recorrido a las sidreras y sidreros productores de Guipúzcoa.

Hoy en día son más de 70 el número de sidrerías en Guipúzcoa, y representantes de las distintas sidrerías viajarán en este campaña de promoción con el objetivo de prestigiar la experiencia que se vive en las sidrerías.

El objetivo de la campaña no es otro que promocionar el turismo en las sidrerías guipuzcoanas. Para ello, es fundamental prestigiar la cultura de la sidra en el extranjero subrayando sus principales valores. Por un lado, la campaña Txotx! pretende reforzar el prestigio de su producto, la sidra. Y por otro, quiere promocionar su oferta gastronómica. 

Txotx!

Txotx! es el término que se emplea en euskera a la hora de beber sidra, un término sin traducción al castellano. Txotx! es sidra, es tradición, es cultura, es una expresión muy nuestra, que para conocerla hay que vivirla. Y para vivirla, hay que visitar una sidrería.

Txotx! es sinónimo de la gastronomía de nuestro país, una expresión que representa la esencia de las sidrerías, una vivencia única y muy nuestra. Y la llamada al txotx!, es una experiencia que sólo puede sentirse en las sidrerías. 

 

 Vannes

TXOTX_VANNES.jpg

 

 Biarritz

IMG_20170615_183439.jpg

 IMG_20170617_144144.jpg

Pantín (Valdoviño)

PANTIN 3.JPG

PANTIN 4.JPG

PANTIN 2.JPG

PANTIN 1.JPG